lunes, 2 de abril de 2012

5 Épica Blogging lecciones de crianza cinco niños alborotados


La mayoría de mis lectores y clientes me conoce como redactor independiente y estratega de mercadeo de contenido. Pero la verdad es que yo estoy operando a cubierto; mi identidad real es SuperMom una camada de cinco niños alborotados (incluyendo uno que es un poco wee cromosómicamente mejorado).


Realmente yo no soy esa "super", pero estoy más ciertamente Mom, primero y ante todo. Es un puesto de trabajo ocupado, desordenado, ruidoso, agitado, exigente y increíblemente gratificante. Cada uno de mis cinco hijos me ha enseñado valiosas lecciones que han informado de todos los aspectos de mi vida. Debido a mis hijos, yo soy un mejor ser humano — y definitivamente un profesional más eficaz.


Hay un montón de cruzado en mi vida, mi trabajo combina en mis deberes relacionados con la mamá y viceversa. Mis hijos me han enseñado mucho sobre blogs, escritura, medios sociales y contenido estrategia de marketing (aunque un esfuerzo involuntario de su parte).


Esperemos que estos cinco blogs épica lecciones de criar a cinco hijos alborotados, le ayudará a ganar tracción y aumentar su presencia en línea.


Entre clases de baile, práctica de baloncesto, terapia del habla, carpools de escuela, exámenes de bachillerato, citas con el médico y entrevistas de padres y maestros, es evidente que mi cabeza explotaría si no adhieren a una programación.


Y olvídese de mi cordura; Mis hijos prosperan con una rutina. Punto


Asimismo, se creará un sentido de impulso con tu blog si asentarse en una rutina, y puede incorporar esta disciplina fundamental en una variedad de formas. Por ejemplo, querrá:


Asignar un calendario editorial y escribir sus mensajes como era de esperarse. No sólo será más productivo, sus lectores llegarán a apreciar su rutina y sabrán Cuándo visitar su sitio de nuevo contenido.Planificar estratégicamente su tiempo de blogs — Asegúrese de tiempo presupuesto para escribir, leer, comentar y medios de comunicación social.Trabajar sus prioridades de blogs en el resto de su programación diaria. No olvide dejar tiempo para intereses personales y prioridades y otras responsabilidades relacionadas con el trabajo.


Me tomó un tiempo para asentarse en una rutina predecible (heck, vida de rara vez predecible con cinco hijos).Pero va a través de estos movimientos me ayudó a ser mucho más productivo y enfocada como una mamá y un escritor.


A menudo tengo que adaptar mi estilo de crianza para el único interés del niño específico que me dirijo.


Uno de mis hijos seguirá instrucciones sólo si hacemos contacto visual y recurren a las amenazas y sobornos.Mi hija, por otro lado, necesita mucha ayuda y coddling, no importa la circunstancia. Y el niño medio hará prácticamente nada como se trata de chocolate.


Punto


Tu blog lectores serán invariablemente compartir cierta cualidades y la importante saber lo que los son; pero recuerda que también tienen intereses exclusivos. Segmentar el mercado objetivo en consecuencia y ser flexible en su estilo para adaptarse a sus necesidades.


Por ejemplo, en mi blog, soy esencialmente apelando a tres mercados de destino diferentes:


redactores independientes y los dueños de negocios de executivesindependent nivel de bloggersc y marketing y empresarios. Los tres grupos están interesados en aprender más sobre la estrategia de marketing de contenido.


Pero deformar mi enfoque, dependiendo de qué grupo es en mi radar. Cuando hablo con el primer grupo, que podría escribir sobre clientes de redacción de inicio, establecer tus tarifas y inyectar personalidad en su escrito.Pero el segundo grupo, por el contrario, está más interesado en cómo aprovechar el impacto de los medios sociales para impulsar el contenido de su campaña de marketing.


Misma intención primordial, sino que un enfoque personalizado y objetivo basado en las necesidades exclusivas del lector.


No hay nada que mis hijos aprecian más animada conversación en torno a la mesa de la cena, noche de juego familiar o una aventura espontánea. Cuanto más la interacción, el causar más impacto. Tiempo de Mami encubre iPods, juegos de computadora y la última, accesorio de moda debe tener sin falta.


Y mientras que mi tiempo es ciertamente limitado, busco oportunidades para comprometerse con cada niño de una manera significativa.


Punto


Puede tener el contenido más fenomenal en tu blog, pero si no están recibiendo social, es una gran pérdida grasa de tiempo!


Blogging es un gran tiempo mamar, y puede ser muy agitada y abrumadora. Pero a partir de ahora, cada día, asegúrese de que usted:


Tómese tiempo para comentar las relaciones de blogscultivate de otras personas con prolífico expertsleverage bloggers y la industria de los beneficios de las plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Y lo más importante, ser auténticos en su interacción.


Sé lo que estoy hablando aquí. Algunos de los mejores contactos profesionales que he forjado han sido en Twitter. Suena ridículo, pero es cierto 100%. Me invitaron a un grupo de Mastermind en Twitter; Me acercó por alguien en Twitter para editar un libro electrónico; y me encontré con un programador de WordPress de genio en Twitter que resolver algunas cuestiones muy inquietantes sobre mi blog y me salvó una pequeña fortuna.Por lo tanto no subestimar la importancia social.


Algunos días, siento que mi tiempo se consume totalmente con la preparación de comida, lavandería, limpieza, carpooling — con algunos hysterics producida buena medida.


En esos días, tengo que recordar a mí mismo la hora de que invertir en combustibles de las tareas de crianza de los hijos menores (y a veces desagradable) la mayor recompensa de imagen. Esperemos que, debido a mis esfuerzos, mis hijos surgirá feliz, seguro y confiado con el sentido que siempre pueden contar con su mamá.


Punto


Blogs pueden ser un proceso lento, tedioso y agotador.


Tienes que hacer el trabajo de gruñido si vas a cosechar los beneficios de imagen más grandes. Escribe a menudo; leer aún más a menudo; solicitar comentarios; invertir en el diseño de tu blog; aprender cómo optimizar su sitio Web … hacerlo todo de nuevo.


En primer lugar, es difícil para mí ver el bosque por los árboles; mi experiencia de blogs parecía totalmente sumido en minucias. Así que comencé a mantener un diario — para seguir mi progreso de mes a mes, observando mis logros de niveles superiores para que pudiera tener en mente cuando sentí desanimado.


Si te sientes abrumado, tratar de llevar un diario para que pueda mantener la mejor perspectiva y no perder la imagen más grande.


A veces, no importa qué tan bien organizado que a mí, independientemente de cuánto lo he considerado las necesidades únicas de mis hijos, incluso con un calendario perfectamente planificado y un mayor enfoque, las estrellas desalinea y mis esfuerzos son en vano.


Woody Allen una vez bromeó que si desea ver a Dios reir, contarle sus planes. Las cosas están obligadas a ir mal con los niños y blogs!


Punto


Mantener la mente abierta. Es un viaje (igual que cualquier búsqueda empresarial) y aprender en el camino.


Planes de transforman.Recursos reducir o crecen.Metas de evolucionar. Debe ser flexible y adaptarse a los cambios.


Me he topado con esta primera de realidad mano de forma dramática. Después de seis meses de los blogs, habían disparado mis lectores y la base de suscriptores.


Fielmente había cultivado relaciones con otros bloggers y utilizando los medios sociales. Tuve gran tracción.Pero Danny Iny, de Marketing de Firepole, recomienda que rehacer mi sitio y que mi posición diferente, para alinear mi negocio sin conexión y mi marca en línea. Fue dura asesoramiento para escuchar, pero consideré muy en serio su punto de vista y después algún pensamiento estratégico, ya no es mi viejo blog.


PUF.


Pero mi nuevo blog rocas incluso más que mi viejo. Y hacer esta transición requiere una mente muy abierta de mi parte.


Así que supongo que debo mi éxito de blogs a mis hijos. Y ahora, tal vez demasiado.


¿Qué te parece? ¿Han ayudado tus hijos a tu viaje de blogs? ¿Qué relaciones le enseñan acerca de contenido multimedia de marketing y social? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación.


Ruth Zive es un redactor freelance y estratega de mercadeo de contenido. Ruth trabaja con empresas B2B, en todas las industrias, para ayudarles a aprovechar su contenido a los resultados de negocio de unidad.Obtenga información sobre mis talleres corporativos.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga el Reporte Que Cambiara tu Vida GRATIS!