lunes, 2 de abril de 2012

Cómo lanzar un producto en tu Blog (y vendemos en 12 horas!)


Felicidades, has hecho.


Has trabajado y pagado sus cuotas, y finalmente tiene un blog con tráfico saludable y una gran lista de suscriptores comprometidas.


Saben lo que necesitan, y que hayas invertido tiempo y energía para crear un producto que alcanzará y superará sus expectativas.


Ahora lo único que queda por hacer es lanzar el producto y rake en el efectivo. ¿Quiero decir, en este punto, lo que podría salir mal?


Pues bien, la verdad es que mucho podría ir mal.


Incluso con un gran producto y una audiencia cautiva, el éxito no está garantizado. Todavía tienes que lanzar la cosa correctamente.


Aquí es cómo hacer él…




Hay dos claves para lanzar eficazmente un producto (o vendiendo nada, por eso): compromiso y recompensa.Estas dos teclas alimentan de mutuamente en una escalada de la danza. Compromiso lleva a la recompensa, y recompensa conduce a más compromiso.


Ahora, probablemente ya tienes el ciclo va si está pensando en lanzar un producto; tienes lectores que están comprometidos a tu blog, y recompensará con contenido. Cometen por suscribirse a la lista, y recompensará con correos llenos de grandes materiales que disfruten.


Simple, verdad? Tienes una acción de compromiso, y tienes la recompensa: ahora lo único que tienes que hacer es espuma, enjuagar y repetir. Cuando se comprometen, recompensa por superar las expectativas. Y una vez que usted les ha recompensado, crear otro motivo y oportunidad para que puedan cometer.


En los negocios, esto es cómo alguien va de la lectura de un blog, para suscribirse a una lista, para tomar una sesión gratuita, para comprar el producto de $20, para comprar el producto de $200, para comprar el producto de $2.000, a inscribirse en el exclusivo coaching uno-a-uno en Maui.


En las relaciones, esto es cómo una pareja va desde que casualmente datan a citas serias, teniendo viajes juntos, obteniendo comprometido, para casarse, tener hijos y criar una familia.


Ahora la teoría genial, pero ejemplos son lo que hace real, analicemos un caso real vivo de cómo lo hice exactamente con el lanzamiento de mi blog de escribir como Freddy escribir el programa de capacitación.


Lo primero, un poco de historia, en caso de que usted no está familiarizado con el Marketing de Firepole.


Empezamos el blog acerca de hace un año y medio, y una gran parte de nuestra estrategia fue invitado de contabilización. Así que escribí un montón de invitados puestos; más de 80 de ellos en 2011 y principalmente en blogs muy reconocidos que probablemente esté familiarizado con (como el que estás leyendo ahora!).


Simplemente no hacer un montón de escritura, aunque — hice mi mejor tiempo mis mensajes para que se suben todos a la vez, para que sea más probable que la gente me daría cuenta. Funcionó, y a mi amigo Eugenio hizo un comentario me comparando a Freddy Krueger. Dijo "Danny, eres como el Freddy Krueger de blogs, donde me dirijo, estás allí!"


¿Bien, el apodo de pegado y comenzó a recibir un montón de correos electrónicos de gente que quería saber cómo escribí mucho y sería enseñarles?


Resistió durante mucho tiempo, porque realmente no estoy en el negocio de blogs: estoy en el negocio de la educación de marketing. Pero la gente mantiene preguntando, por lo que finalmente cedió y poner junto una formación programa que enseña mi método de escritura. Terminé en enero, pero no quería lanzar un producto sin probar al público, así que lo hice un lanzamiento interno pequeño, sólo a la gente en mi lista de correo.


En otras palabras, si usted no había ya suscrito a mi curso gratuito de vídeo o descargado de mi libro, no había manera para que pueda oír.


Esto es muy importante para el estudio de caso, porque en este lanzamiento hubo ninguna promoción exterior, afiliados ni nada parecido. Todo el mundo estaba ya en mi lista, por lo que todo el lanzamiento era acerca de este ciclo de compromiso y las recompensas.


Ahora, la forma más sencilla de pasar por un ciclo de compromiso y recompensa sería decir, "Hey, has conseguido este nuevo blog escribir el programa de formación, haga clic aquí para comprarlo.


Que sería la oportunidad de compromiso, y luego la recompensa sería el gran formación que recibirían una vez que inscribirse. Pero es realmente el mínimo, y quería hacerlo mejor.


Así en lugar de simplemente el uno ciclo, el lanzamiento de escribir como Freddy involucrados varios ciclos de compromiso y de recompensa:


El primer ciclo había implicado una encuesta.


En lugar de anunciar que esta nueva formación estaba disponible, le puse una encuesta pidiendo a la gente si les dio la gana, y si lo hicieron, lo que querían para incluir. Esto era genial para mí, porque me ayudó a comprender qué incluir y qué dejar fuera a fin de realizar el entrenamiento tan bueno como podría ser. Al mismo tiempo, llenando una encuesta es un compromiso mucho más fácil hacer que comprar un programa, por lo tanto mucho que más gente intervino.


Hice todos los comentarios que recibí y anunció que iba a construir el programa, bastante a sus especificaciones. Esa es la recompensa — todos los que rellenar la encuesta vieron que un compromiso hecho una diferencia.


El segundo ciclo de actualizaciones involucradas.


En lugar de simplemente desaparecen y luego vienen cuando el programa estaba listo, compartí mi progreso y mi emoción con mis suscriptores, en varios mensajes de correo electrónico. Cada uno de esos correos fue una oportunidad para que los lectores a responder y participar, y muchos de ustedes hicieron exactamente eso.


Valoro todas las conversaciones que se produjo, e hice mi mejor para mostrar a mis lectores que ese correo electrónico me es una cosa vale la pena hacer!


El tercer ciclo implicado la opción real de compra. El programa fue puesto a disposición, y personas se apuntaron para ello. Fueron recompensados por entrar en el programa y la promesa de lo que estaba por llegar: una promesa que ya he entregado, como buenos vendedores siempre tienen a.


Realmente no estaba planificado el cuarto ciclo, pero de todos modos sucedió.


Dado que se trata de un nuevo programa que estaba liberando y quería obtener retroalimentación antes de lanzar al público, originalmente tenía la intención tapa registro a 50 estudiantes. Lo que acabó sucediendo, aunque, al menos parcialmente debido a todos estos ciclos de compromiso y recompensa — fue que la mitad de los puntos se había tomada antes de que puse incluso hasta una página de ventas el viernes, y todos los puntos fueron pasados a principios de la semana. Se quejó de un montón de gente y con razón — fueron alejados de sus correos electrónicos y aún no tuvo la oportunidad de leer la página de ventas antes de que el programa había llenado.


Fue mi error para hacer un mal trabajo de previsión de la demanda, etc. el lunes anuncié que podría dejar más gente hasta la medianoche de ese día. No era la intención, pero fue otro ciclo de compromiso y recompensa;gente enviada por correo electrónico a mí, que es un acto de compromiso, y fue reabierto el programa, que es lo que querían: una recompensa.


Si implementa estos ciclos de compromiso y recompensa en su lanzamiento, dos cosas son puede ocurrir:


Su lanzamiento irá muy bien; personas se dedican, interesado y comprar lotes de lo que vendes.Algunas cosas se soltó, bungled y para un montón de razones justas no funcionarán tan bien como esperaba.


Lo primero que hacer después de su lanzamiento es celebrar el éxito. Usted ha trabajado duro y te lo mereces!


Al día siguiente, debe volver a la mesa de dibujo y hacer una lista de todo lo que ha aprendido de la experiencia y todo lo que puede hacer mejor tiempo próximo.


¿Cuál es tu experiencia con lanzamientos? ¿Has probado uno? ¿Pensado tratar uno? ¿Cómo salieron? Deja un comentario y dejarnos saber…




Danny Iny (@ DannyIny) se disparó su blog marketing de líderes en la industria al éxito escribiendo 80++ invitado puestos en los principales blogs en menos de un año (ganándose el apodo de "El Freddy Krueger de blogs"). Ahora él enseña otros a hacer lo mismo en su blog de escribir como Freddy escribir el programa de capacitación.

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