sábado, 31 de marzo de 2012

11 Pro Tips for Unmissable Talking Head Videos

Cualquiera puede crear un vídeo y subirlo a su blog o en YouTube. Pero muchos de los videos que hay son aburridos y televidentes apaga les después de unos segundos.


En mis seis años presentando mi propio programa de televisión de Sky News en la televisión italiana, vi muchos clips grandes desde la web y un número igual de los realmente horribles.


Entonces, ¿cómo se crea un vídeo genial?


El truco consiste en hacer un clip de vídeo que no sólo es inspirador y entretenido, sino también interesante para ver. Esto puede lograrse con buena técnica y conocimiento, y puede ser sorprendentemente simple.


Aquí hay 11 Consejos para ayudarle a crear mejores vídeos de cabeza hablando.


Esto es muy, muy simple, pero herramientas y puntales mantendrá al espectador interesado.


Un buen ejemplo de ello es el video de arriba, que ganó el Davos de YouTube video awards 2009. En ella, un chico habla mientras mostrando copas — un captador de atención inmediata. O puede ver este video de Hans Rosling donde se utilizan cajas y juguetes para atraer la atención de la audiencia en vivo.


Es simple, pero funciona!


Si crees que una pizarra es de estilo antiguo, se equivoca. Mira cómo Brendon Burchard utiliza eficazmente.


Su presentación puede sonar un poco austero porque explica su tema usando sólo una pizarra, pero la información que proporciona es interesante y merece la pena prestar atención a.


Además, él usa celebraciones. Una forma fácil de crear una cuenta regresiva es video un muro al que te has pegado trozos de papel que muestra los números de uno a diez. Eliminar o levantar un pedazo de papel Conde hacia abajo a través de los elementos y mostrar lo que está debajo. ¿Quien no quiere saber lo que tienes oculto bajo número 1?


Ze Frank es otra buena persona para ver el video, es gracioso, pero lo más importante su edición es inabarcable, rápido y único. Ha perfeccionado el arte de mezclar imágenes y perfiles en potentes presentaciones utilizando el "super-zoom. Check it out.


Texto e imágenes pueden dar ritmo a su clip. Intente insertar algo cada 60/90 segundos para romper la monotonía de la directa a cámara vídeo y mantener estimularon el interés visual de los espectadores.


La audiencia también encontrarán el video fáciles de seguir, porque ha realizado distintos saltos entre secciones. En el nivel más básico simplemente puede agregar una cuenta atrás o una diapositiva con una frase de que añadir durante la edición.


No mirar a la cámara como un aturdido animal atrapado en los faros! Permite a tus ojos mover naturalmente, la forma que lo haría si estuviera hablando con alguien cara a cara. Usar los ojos para dar ritmo a su discurso, dejemos que ellos moverse como crees algo o cuando recoge sus ideas y, a continuación, volver la mirada a la cámara.


Este enfoque es natural y super-effective. Comprobar a Gary en el video anterior algunas ideas sobre cómo puede ser activo delante de una cámara!


Creo que Batman y Robin y considerar el equipo de etiqueta con un socio. Todo suena más interesante cuando se debatió entre dos personas. El tema de conversación es más fácil seguir, porque la atención del espectador es recapturada cuando habla de la otra persona.


Un buen ejemplo de los socios en la presentación se da por Diggnation con Kevin Rose.


No hablan en una monótona — que ha garantizado que la materia gris y aburrido. Cambiar el volumen segun donde el énfasis está en la secuencia de comandos. Ralentizar al hablar de cosas importantes y acelerar cuando el contenido no es tan importante.


Ver en el video anterior para ver cómo muchas variaciones de voz puede realizar Robin Williams. Para el blogger promedio, creo que 1% de ellos será más que suficiente!


Esto debe hacerse antes de iniciar la grabación. Si desea hablar sobre su nicho de mercado, creo que antes de iniciar sobre el mejor formato para utilizar. ¿Cuánto debe ser el clip? ¿Dónde se debe filmado? Sugiero escribir exactamente cuánto cada bloque de contenido será (por ejemplo: el jingle apertura cuatro segundos, introducción de 20 segundos, tema del capítulo 1 cuatro segundos, tema del capítulo 2 40 segundos, etc..).


Tiempos es muy importante y dependerán del tema y el host. Trabajar en su formato y seguir mejorándolo. ¿Por qué tratar de un video que explica su tema en 60 segundos, como el video anterior?


Yo no soy un hablante nativo de inglés. Todavía no puedo decirles el número de videos que se presentan en inglés que he dejé después de pocos segundos ya que el audio no es bueno, o el acento es muy difícil de entender. Como yo, un montón de otros hablantes de inglés no nativos alrededor del mundo están haciendo lo mismo.


Subtítulos son una gran herramienta porque llamar la atención y hacer más comprensible el video. También aumenta el SEO del vídeo. ¿Todavía no estás convencido? Todos los videos de TED vienen con subtítulos. Subtítulos en inglés en un video que se presenta en otro idioma (o viceversa) también pueden ampliar la audiencia del vídeo.


¿Eres un Dios de edición de vídeo? Gran! Edición de vídeo Cool se suba el número de vistas su video obtiene, así que si tienes acceso a software de edición de vídeo aprende a utilizarlo. Slick edición mantiene la audiencia sobre sus dedos y les sorprende. En Italia, un usuario llamado Zoro utiliza un formato de edición rápida de selfmade donde la misma persona actúa en varias funciones. Su edición hace que el video muy emocionante.


Tony es un gurú motivacional de experto y la narración, y él está generando mucho contenido.


Sus clips de vídeo web normalmente sólo le presentan delante de un fondo blanco. A veces inserta una frase corta en el video para romper el ritmo, pero eso es todo.


Sólo si su contenido es grande y tiene su pasión y carisma puede usted ir "desnuda" la manera Tony hace!


Ahí tienes algunos sencillos consejos y trucos para hacer que el clip de vídeo de YouTube destacan y comunicar su mensaje.


Quisiera saber qué consejos has probado — o planea utilizar — en sus videos en los comentarios a continuación.


Marco Montemagno es un empresario de tecnología y fundador de "Imposible de presentador, lecciones de una década de presentaciones no convencionales", donde comparte ideas y consejos para crear presentaciones de inspiración.


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