sábado, 31 de marzo de 2012

Consejos desde las trincheras: mejores herramientas de productividad de Blogger

OK, si estás en un Mac, tienes que recurrir a MarsEdit y otros elementos de esta lista. Pero si tienes Windows, la imagen es mucho más brillante.

Libre Windows Live Writer es seguramente el mejor editor de blog disponible. Lo estoy utilizando para mi blog y es difícil comparar a MarsEdit, aunque este último es un software comercial. Te recomiendo buscar en YouTube Live Writer revisiones y tutoriales, para ver en acción. Considero que el software para estar entre los mejores creado por Microsoft y la mejor creación de blogs.

Nuevamente, si usted es usuario de Windows, entonces SnagIt es quizás la mejor captura de pantalla (ya sea fotografía o vídeo) teniendo el software, aunque no considero esto mucho estar relacionado con los blogs. Además, no es libre.

Me niego totalmente a comprender cómo Gmail o Google Calendar cayó en esta lista, que no están relacionadas con los blogs en todo.

Personalmente para mí, la lista de las cosas que estoy usando para blogging también incluye editor HTML (el blog no es sólo consta de puestos, pero también de páginas), servicio de comentarios Disqus, algunos complementos para el navegador de web de Chrome que analizan el rendimiento del sitio Web, el entorno de desarrollo de software (como voy a cambiar el motor de blogs a mis necesidades), Utilidades de sincronización de archivos, software para producción de screencasts y mucho más, pero no están directamente relacionadas a los blogs, por lo que les anuncio no tendría sentido.

La lista de herramientas depende de lo que haces. Así que, básicamente, que la lista debe contener sólo la plataforma (WordPress, BlogEngine.NET o cualquier otro) y el editor sin conexión, todo lo demás es irrelevante.

En mi opinión, utilizando el hardware adecuado no es menos importante: por ejemplo, tengo un portátil independiente sólo para blogs, y estoy muy feliz que tomó esa decisión, aunque para algunas personas podría ser como un excesivo.

Sólo mi c 5.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga el Reporte Que Cambiara tu Vida GRATIS!