viernes, 30 de marzo de 2012

Obtener más comentarios: Cómo puede ayudar Q&A Video

Lo escuchamos todo el tiempo.


Crear blog contenido que sea pertinente para sus abonados.


¿Parece fácil, derecho?


Tal vez, pero la mayoría de nosotros la pata.


Especialmente cuando nos estamos empezando, sabiendo exactamente qué contenido obtendrá la mejor reacción es realmente muy difícil. Como resultado, muchos de nosotros elegir publicar temas de la peor manera posibles: que intuir.


Inspirado por mis propias experiencias y conversaciones con clientes, publiqué vale cuatro meses de blogs y videos abordando cuestiones que pensaba que mis lectores se preocupan.


No resulto tan bien.


Mis comentarios quedando arriba y abajo. Un puesto obtendría 15 comentarios, la próxima rastrillada en una friolera de cero. Y no importa cuánto tiempo estuve analizando las diferencias entre ellos, no pude encontrar una explicación para el marcado contraste en números de comentario.


Aunque fui aprovechando mis temas puesto ejemplos reales que eran pertinentes para el tema de mi blog, puesto cada semana era un experimento total. Fui con cualquier idea cool vino a mi mente, un tema planteado por el cliente que había hablado a esa mañana, o al correo electrónico había de recibir.


Enorme error.


No tenía ninguna estrategia clara editorial. ¿Qué es peor? Nunca directamente pedí a mis suscriptores lo que querían en el blog. ¿Quieren enlaces a un montón de recursos técnicos para ayudarles con SEO? ¿Quieren tutoriales explicativos en las plataformas de los principales medios de comunicación social? ¿Quieren mis tácticas de mercadeo alto nivel de opinión sobre los mejores (y peores)?


No sabía de lo que querían porque no pedirles. He hecho suposiciones, y aunque a veces mis conjeturas dado en el clavo en la cabeza (15 comentarios), otros fracasó miserablemente (un gran cero graso).


Decidido a comenzar 2012 con un vídeo blog que sacó en comentarios coherentes, pensando el trabajo de adivinar por completo.


Mi primer video del año anunció que estaba cambiar a un formato de preguntas y respuestas. Pidió a los suscriptores enviar las preguntas que estaban arriba de la mente para ellos. Yo les dio mi dirección de correo electrónico y también invitó a publicar sus ideas en los comentarios debajo del video y en Twitter. Lo prometido es deuda proporcionar un video de la respuesta a cada pregunta, como lo relacionado con el tema general de mi blog. No dio ninguna otras directrices.


Entrega control como este hace un par de cosas:

Muestra tus lectores les confíe. No es necesario imponer restricciones una docena como un padre dominante.Esto también crea enorme buena voluntad. Los lectores no te pierdas el hecho de que están recibiendo contenido personalizado gratis. Todo el mundo ama material valioso, pertinente con las cadenas de conexión. Todo el mundo.

Pero aquí está el kicker:


No sólo hacer iniciar cada vídeo mediante la lectura de la cuestión de la persona exactamente de la manera que lo propuestos, sino también decir su nombre y darles las gracias por enviar la pregunta.


Y durante todo el video, como yo estoy respondiendo a la pregunta, usar su nombre nuevo. Estoy hablando directamente con ellos. Los lectores adoro para validar en este camino.


Ofreciendo la oportunidad de Q&A a sus suscriptores existentes es un gran comienzo, pero ¿qué pasa con los nuevos visitantes a su sitio?


Agregar un botón de vínculo a tu página principal fomentar nuevos visitantes a enviar sus preguntas así. No sólo esto ayudará a mantener su molino contenido completo, pero también es una manera perfecta para construir tu lista. Una vez que han enviado su pregunta, que sea fácil para ellos para suscribirse a la lista inmediatamente.


No tengo gran número de comentario de ProBlogger-esque a presumir. Y me siento bien con eso. Comentario número creciente es bueno, pero mantenga su enfoque en la calidad de esos puntos de contratación, no la cantidad.


Desde la transición a este formato de Q&A, mi blog es finalmente la consecución de los objetivos estratégicos con que partió:

Construir relación con los suscriptores actuales.Establecer credibilidad en mi nicho.Crecer mi lista de correo electrónico.

Incluso sin números masivos de comentario, yo estoy logrando esas cosas ahora, lo juro por la eficacia de la Q&A.


Es una ecuación simple: dar a la gente lo que ellos quieren (contenido personalizado, útil y libre) y voy a dar lo que quiere (comentarios, inscribirse en la lista de correo electrónico, compra sus productos y servicios).


¿Nadie ha adoptado un formato de Q&A en su blog? ¿Cómo va? ¿O eres un suscriptor de un blog que utiliza este formato? ¿Lo que te gusta hacer (o disgusta) sobre ella?


Annika Martins utiliza el formato de Q&A en su vídeo blog sobre mujeres empresarias que desean consejos prácticos comerciales entregados con alma. ¿No creo realmente responde a cada pregunta (relevante) recibe? Haga clic aquí para enviar tu pregunta y averiguar. También puede enviar su q tu vía Twitter: @ annikamartins.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga el Reporte Que Cambiara tu Vida GRATIS!