viernes, 30 de marzo de 2012

Obtener más comentarios: Centrarse en el primer comentario

¿Recuerdo la primera vez que se dio cuenta de que realmente tienes tráfico?


De repente, no blogs a un vacío: gente real están consumiendo y comprometerse con su contenido!


¿O son? Ahí es cuando comienzan a preguntarse... ¿por qué alguien no está dejando un comentario?


Esto puede ser un reto frustrante para los bloggers, y algunos blogs nunca me pasado. Hay blogs con lectores en los cientos de miles con apenas un puñado de comentarios por correo.


Las probabilidades son que usted no desea. Quiero gente leer e interactuar!


Esto puede venir como un poco de un choque si has sido navegando por la blogosfera durante cualquier período de tiempo, pero comentando un blog no es un comportamiento natural o intuitivo.


Los blogs son nuevos, la publicación es vieja.


Fuera de un círculo muy pequeño de habitantes de la blogosfera, mayoría de la gente es nuevo en blogs y acostumbrados a los medios tradicionales; televisión, periódicos, revistas y libros. Estos son todos los medios unidireccional; la Editorial publica, y el público tiene la posibilidad de consumir el contenido (viendo o leyendo), o no.


Pocos años atrás, eran sólo dos opciones. Participación en el diálogo era difícil (escribir una carta al editor de un periódico), o imposible. Cuando visita la mayoría de personas un blog, sus opciones de percepción son leer, y si encantan, marcador o suscribirse. Incluso podría comparten.


Pero para comentar a suceder, debe entender como una opción.


Es la forma más fácil para que los lectores saben que pueden comentar ver los comentarios de otros lectores. Excepto por dos cosas:

Si tu blog es nuevo, no hay ningún otros lectores.Aunque hay muchos lectores verán blog comentando como una de esas cosas que hacen "otras personas".

La solución es un cambio de enfoque: no se trata de obtener gente a comentar de manera continua.


En su lugar, se centran en sacar a la gente a abandonar su primer comentario en tu blog. Solo, porque después de dejar un comentario, es mucho más probable que te salen más.


Ese primer comentario es el punto de inflexión.


Así que... ¿Cómo se consigue?


Aquí hay algunas maneras puede gente para hacer ese primer comentario:

Ser interesante. Esto debe ir sin decirlo, pero nos dirán de todos modos: si su contenido no es interesante, y personas no hacen al fondo de sus puestos, nunca saldrá un comentario.Decirle a la gente por qué deberían. Dejar claro por qué las personas deben dejar comentarios. Algunos blogs ofrecer enlaces de "-follow" (es decir, los vínculos que se remonta a su mantener de blogs el "jugo de Google"), algunos utilizan plug-ins como CommentLuv y KeywordLuv. En la parte inferior de la barra lateral de mi blog (alrededor de la parte inferior de puestos), establece claramente por qué debe dejar un comentario: "Leemos todos los comentarios de nuestros." "Nosotros responder y responder a cada pregunta.""Hacemos a menudo clic a través de ver sitios de commenter.""Podríamos invitamos a post invitado!"Contar su lector comentar. Eso sí: el Imperio más antiguo de la redacción es para pedir la acción que desee. Así que ser explícito y pedir!Una pregunta. A veces los lectores querrán unirse a la conversación, pero no saben qué decir. Ayudar una pregunta específica al final de tu post, uno les pueden contestar; "¿Cómo esto afecta a usted? ¿Cuándo has visto ejemplos de esto en su propia vida? ¿Está de acuerdo o en desacuerdo y por qué? ¿Qué consejo daría a alguien con este problema?"Facilitan. Mi más comentaron en post es el primer post invitado que escribió para Copyblogger, unos 38 críticas libros cada Blogger necesita leer. Al final del post, pregunté a personas a la lista de los libros les encanta y añadir a la lista. Esto funcionó tan bien porque todo el mundo tiene un libro favorito, y escribiendo lleva cero esfuerzo (en contraposición al responder a una pregunta que toma más tiempo y pensamiento). En otras palabras, hice fácil.Ser impresionante. Mi post más popular en el Marketing de Firepole recibió más de 200 comentarios, y no Firepole Marketing en cualquier lugar cerca del tamaño de Copyblogger. Pero ese puesto fue impresionante (y de hecho, ese puesto se convirtió en el marco de un libro que estoy generación conjunta con Sean Platt!). Continuamente estaba vinculado a nuevas personas mantienen leerlo y gente sintió la necesidad de mencionar cómo ayuda el puesto era para ellos.Ser controvertido. Mi segundo más popular puesto en Firepole Marketing fue tener una polémica sobre el tema de las transacciones sociales, es el Banco de Capital… Social ¿Roto? Fue un post que exigió a las personas a adoptar una posición y tener una opinión.

La clave a que todo funcione es muy primer comentario.


Una vez que la gente comente por primera vez, se dan cuenta de que "Esto es algo que puedo hacer", y la próxima vez que es mucho más fácil.


Crear otra oportunidad, otra razón, otra excusa — y de repente están hasta dos, tres, cuatro o incluso más comentarios.


Antes de conocerla, se forma un hábito. Y con él, un comprometido, dinámica, activamente comentando la comunidad.


Danny Iny (@ DannyIny), también conocido como el "Freddy Krueger de blogs", enseña que trabaja en Marketing Firepole de marketing. Junto con Guy Kawasaki, Mitch Joel y Brian Clark, escribió el libro en la construcción de audiencias participando desde cero (disponible en Amazon, o como una descarga gratuita).


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