viernes, 30 de marzo de 2012

El aumento de la narración Visual de Marketing

Este post invitado es Magdalena Georgieva de Hubspot.
La introducción de septiembre de 2011 de la línea de tiempo de Facebook resultó profética. "Es mucho más visual," escribió Sam Lessin, un director de producto en Facebook, sobre el nuevo aspecto de la red social.
Visual, como resulta, es también la dirección en la que ha encabezado el mundo del marketing en línea.
El ascenso de narración visual como medio para difundir un mensaje de marketing no podía posiblemente han evadido le. Un número de imagen plataformas basadas por ahí, incluyendo Pinterest, Instagram y SlideShare, ya ha hecho una fuerte declaración sobre cómo visual contenido puede afectar los resultados del negocio.
Infografías, imágenes y presentaciones están obteniendo comparten con facilidad, atrayendo a miles de opiniones y enviar toneladas de tráfico a sus fuentes originales. Entonces, los vendedores asumen la responsabilidad de calificar las nuevas visitas y convirtiéndolas en conduce.
Imágenes en la web pueden tomar el control de su tiempo en un instante y te llevan por un camino que no piensa tomar.
Han experimentado el impulso irresistible de ojeando fotos durante su almuerzo y dejarlos distraerte un minuto o dos. Un momento, te encuentras riendo sobre las imágenes y al momento siguiente, son compartirlos con amigos.
No en vano, seis de las diez más populares piezas de contenido que HubSpot ha compartido en nuestra página de Facebook en los últimos 30 días son imágenes. Su alcance acumulativa fue en la gama de opiniones de 7.000 12.000.
Echemos un vistazo a las plataformas que provocaron esta subida de narración visual en marketing.

Desde diciembre de 2012, noticias de Pinterest, el popular basada en imagen compartir plataforma, ha dominado la tecnología y la comercialización de blogs. El sitio Web ha superado ahora 11 millones de visitantes únicos y rápidamente se está convirtiendo en una fuente de gran referencia para muchas organizaciones.
En nuestro nuevo ebook, cómo a Pinterest de uso para los negocios nos revelan que la red ha estado enviando más tráfico al blog de HubSpot que Google +. Podrá mantener una estrecha vigilancia sobre la cantidad de que el tráfico es realmente calificado y convierte en nuevos clientes potenciales.
Nota del Editor: más tarde hoy, ProBlogger mostrará principiantes cómo obtener un Pinterest comenzó a la cabeza. Así que si ya no estás enganchado, miran para ese puesto!
La aplicación Instagram para compartir fotos ha acumulado 15 millones de usuarios y rápidamente sobrepasan cuadrangular. La app de iPhone es una excelente manera de aprovechar la tendencia de marketing móvil y social y permitir a los usuarios experimentar su marca de una manera diferente correctamente.
"Pensar en las formas de artístico que podría exhibir su trabajo, su personal o a sus clientes con esta herramienta," escribe John Jantsch.
Starbucks, Red Bull, General Electric y Marc Jacobs se encuentran entre algunas de las marcas que están utilizando Instagram para gran comercialización.
SlideShare es una plataforma que permite a empresas y particulares para cargar sus presentaciones en línea y compartirlos gratuitamente. Es una gran herramienta para las empresas B2B, para los cuales presentaciones han mantenido una forma poderosa de los medios sociales.
En 2011, presentaciones de HubSpot alojadas en SlideShare acumulan más de tres millones de visitas y miles de descargas y acciones de los medios de comunicación social.

Al igual que con Pinterest y Instagram, SlideShare puede arrojar resultados positivos para la organización si las presentaciones que están compartiendo transmiten valor claro en una forma bien diseñado. "Tomar una hora extra o contratar un diseñador para asegurarse que importantes presentaciones son visualmente poderosas," informa Kipp Bodnar de HubSpot.
Naturalmente, hay muchas otras basadas en imágenes plataformas por ahí que pueden utilizarse en combinación con sus otras actividades de marketing. Por ejemplo, puede subir fotos a Flickr y compartirlos en Facebook o Twitter. ISSUU es otro sitio Web que aloja el contenido visual, como revistas, libros electrónicos y otros documentos.
Get on board: Unirse a una plataforma de narración visual y empezar a publicar algunas de su contenido de imagen pesada existente. Asegúrese de que las fotos que subes transmiten valor y son coherentes con su identidad de marca. No se olvide de optimizar la descripción de sus puestos e incluyen vínculos a su sitio Web.Incluyen llamados a la acción: Asegúrese de que su contenido visual incluye llamados a la acción que toman a los espectadores a una página de inicio en el sitio Web relacionado con el contenido visual específico. Esta será tu manera de calificar las perspectivas y conseguir convertir en clientes potenciales. Por ejemplo, puede incluir las llamadas a la acción en la parte inferior de la infografía, en las descripciones de las imágenes, o en la última diapositiva de presentaciones como un paso natural para los lectores que deseen comprometerse aún más con su marca.Medir impacto: Al final del día, lo que va a importa más es los niveles de tráfico, leads y clientes que generar a través de una plataforma específica. Utilice software de comercialización que realiza un seguimiento de cómo está cambiando su tráfico y tiene la capacidad para comparar diferentes fuentes y proporcionarle información confiable. Con acceso a dichos conocimientos, puede revisar su estrategia y dar prioridad a los esfuerzos que ofrecen los mejores resultados.
¿Han comenzado utilizando contenido visual al mercado de su negocio? ¿Cuál es tu número uno punta para novatos?
Se trata de un puesto de invitado por Magdalena Georgieva, un Gerente de marketing entrante en HubSpot. HubSpot es una empresa de marketing de software con sede en Cambridge, MA que hace marketing entrante y software de administración de plomo.

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